Botellas personalizables

LOFT 700

LOFT 700

Las botellas de ITALESSE se pueden personalizar a partir de pedidos mínimos de 20.000 uds.

Existen diversas posibilidades de personalización, desde una personalización básica hasta una personalización completa (un modelo nuevo).

La personalización es una opción que multiplica las posibilidades de dar originalidad al packaging de su producto, desde el tipo de cierre que incorpore hasta cambiar las características físicas del producto.

Personalización básica de las botellas de ITALESSE

A partir de pedidos mínimos de 20.000 uds es posible determinar el tipo de boca con el que se producirán las botellas, si esta no es un estándar ya disponible en nuestros modelos.

Así, si desea incorporar un cierre GPI en una botella SMOOTH 700 o prefiere un cierre a presión irrellenable, este cambio se podría realizar para uns producción propia destinada integramente al cliente a partir de 20.000 uds.

Personalización del molde

La personalización del molde consiste en añadir al molde un logotipo o nombre.

GOUTTE B

GOUTTE B

Así, si desea diferenciar aún mas su botella, puede incorporarle sus elementos distintivos. Esta es una garantía extra de seguridad a la hora de vender en determinados paises con un nivel laxo de protección de la propiedad de los diseños industriales. Una botella con logotipo es mucho más complicada para ser imitada, además de requerir un mayor trabajo de moldes si quiere hacerse sin disponer de los moldes originales.

A ello hay que añadir los altos niveles de calidad de las botellas de ITALESSE, difícilmente equiparables en la producción estándar de una fábrica de vidrio. Y con unos niveles de exigencia de calidad que sólo alcanzan las fábricas de vidrio especial y cosmético más exigentes.

Nuevas capacidades

Si necesita una capacidad específica que todavía no tenemos en nuestro catálogo, también es posible ponerla en fabricación a partir de las cantidades mínimas. Estos mínimos pueden aumentar según la capacidad que se trate.

CORAÇON 700

Botella CORAÇON 700

Así, si necesita un modelo de 750 ml para vender en el mercado estadounidense de licor o quiere completar la gama SMOOTH disponible con la capacidad de 200 o 350 ml, le facilitarmos el poder disponer de estas botellas.

Modelo fabricado a partir de un nuevo diseño

Si desea obtener un producto de altísima calidad, tanto técnica como cosmética, ITALESSE puede también desarrollar proyectos completos. Pondrá así a su disposición el know-how sobre el desarrollo de proyectos de vidrio con exigencias de calidad excepcional. Lograr que el acabado de su botella se adecúe a sus exigencias -tanto técnicas como estéticas- es posible con un partner como ITALESSE, que entiende las limitaciones y posibilidades del vidrio.

Gamavetro responde a su proyecto

Gamavetro, como agente en España de ITALESSE le puede facilitar la realización de su proyecto al máximo nivel de excelencia.

Gamavetro (Garrafas Gama SL)
C/Ronda 28
Sant Fost de Campsentelles
08105 (Barcelona)

Teléfono: 93 544 00 08
email: info@gamavetro.com