Calidad Cosmética

TIME 700

TIME 700

Las botellas de ITALESSE se fabrican según los más altos criterios de calidad cosmética.

La misión de ITALESSE es que sus botellas, basadas en ideas originales de diseñadores industriales de primera línea, han de reflejar el prototipo que las inspira. Para ello se sigue un largo proceso que va desde la mesa de diseño hasta la entrega de la mercancía.

ITALESSE logra combinar el respeto a la creatividad del diseño con las necesidades y posibilidades técnicas de la fabricación del vidrio. Así los modelos en que se basan las distintas producciones han sido estudiados para lograr la excelencia tanto formal como material.

Lograr cumplir con este criterio de excelencia requiere unos niveles muy altos de calidad. Ésta empieza en el molde mismo, que se ha estudiado y trabajado para lograr la adeucada distribución del vidrio. No basta un adecuado acabado de los cantos y superficies, sino que se descarta todo modelo que no coincida a la perfección con la idea original. La mayor parte de los modelos han seguido un proceso de mejora continua trabajando el molde sobre distintas pruebas de fabricación hasta alcanzar los resultados deseados por el diseñador.

A continuación, en la fase de producción, se introduce un nuevo nivel de exigencia. Así, todas las piezas que fabrica ITALESSE han sido sometidas a los niveles más altos de inspección de calidad. De este modo se logra el nivel máximo de calidad en el vidrio, la calidad cosmética.Una botella que pasa estos controles ha de estar ausente de imperfeccciones en la superfie, burbujas, plegados e irregularidades. De otro modo es desechada en el proceso productivo.

TANK 500

TANK 500

Por el contrario, las botellas resultantes han de presentar un nivel alto de brillo, señal de una correcta cristalización del vidrio.

Una vez pasada la inspección de calidad, cada botella es paletizada con separadores para evitar rozaduras y garantizar que el cliente recibe el producto con la misma imagen perfecta que tiene en la fábrica.

Cada palet de botellas de ITALESSE incorpora una ficha de seguimiento que facilita la trazabilidad de la misma hasta su origen. Esta es la última garantía para el cliente que compra estas excelentes botellas para licor. Y es la herramienta para poder responder al cliente y estar a la altura del nivel de exigencia que marca un producto excepcional como las botellas PREMIUM de ITALESSE.

Envasar un licor en botellas de ITALESSE es una garantía de que el consumidor disfrutará de su producto en un envase original. Se trata de botellas de vidrio que están a la altura de la excelencia del licor que contienen, con los mismos criterios estrictos de calidad. Así, el consumidor se verá atraido al producto gracias al packaging original y tendrá una experiencia intensificada cuando se disponga a disfrutarlo.

Por ello la gama de ITALESSE está reservada a licores de gama superior, en cualquier tipo de destilado: brandy, whisky, vodka, ron, ginebra, orujo, crema de licor, tequila

Más información y cómo comprar las botellas de cristal de ITALESSE

Si desea más información sobre estas botellas para licor únicas y originales, puede ponerse en  contacto por los siguientes medios:

Gamavetro (Garrafas Gama SL)
C/Ronda 28
Sant Fost de Campsentelles
08105 (Barcelona)

Teléfono: 93 544 00 08
email: info@gamavetro.com