Comprar botellas

Gamavetro representa y distribuye a ITALESSE en España

CANNONBALL STEP 700

CANNONBALL STEP 700

ITALESSE es la primera vidriería especializada en el diseño y producción de botellas de gama alta, con el objetivo de satisfacer las exigencias más sofisticadas del mercado premium de bebidas alcohólicas.

La clave del proyecto está en haber conjugado un equipo de diseñadores internacionales de fama mundial con un director con una dilatada experiencia en el mundo del vidrio; frente a los planteamientos centrados en los aspectos meramente productivos propios de la industria pesada, ITALESSE entiende que lo que el mercado demanda es la innovación en las formas.

Las problemáticas del embalaje, almacenaje, transporte, etiquetado y decoración se fusionan por vez primera con el talento y frescura del diseño.

Es esta filosofía la que conduce a la excelencia productiva, llevando a ITALESSE a usar solo las implantaciones técnicas de más alta tecnología.

El mismo principio se sigue para las técnicas de decoración, ofreciendo soluciones de extremada calidad e innovación.

Para ITALESSE no basta con crear nuevos y atractivos modelos; se debe centrar el esfuerzo en satisfacer las exigencias de consumo de sus clientes y de los utilizadores finales.

Botellas disponibles tanto en palet como en unidades

COURBE 700

COURBE 700

Gamavetro inaugura un nuevo modelo de venta de botellas de cristal para licor. En los modelos de ITALESSE, se comercializa tanto en unidades sueltas como palets completos.

Además de estar disponibles para la venta mayorista en palets, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de comprar las botellas de licor en unidades sueltas, en cualquier lugar de España.

De este modo Gamavetro facilita la posibilidad de disponer de unas botellas exclusivas para licor, incluso en pequeñas producciones de licor de alta calidad.

Así, ponemos a su disposición en venta minorista una línea de botellas exclusiva reservada a productos excelentes

Consulte con nosotros los modelos disponibles y las posibilidades de compra de las botellas para licor de ITALESSE:

Gamavetro (Garrafas Gama SL)
C/Ronda 28
Sant Fost de Campsentelles
08105 (Barcelona)

Teléfono: 93 544 00 08
email: info@gamavetro.com

Catálogo completo de Gamavetro: www.gamavetro.com
Más información y novedades sobre el mundo de las botellas de vidrio para licor: www.botellaslicor.com

Gamavetro vende directamente al cliente en toda España

Gamavetro cuenta con una amplia red comercial en toda España. Puede ponerse en contacto con nosotros y le facilitaremos el asesoramiento necesario para encontrar el packaging adecuado a su producto. Además de los productos de nuestro catálogo, también es posible la personalización de nuestros modelos, a partir de las cantidades mínimas.