Gama de botellas STEP

THREE STEP 700

THREE STEP 700

La gama “STEP” de ITALESSE, compuesta por la TREE STEPTWO STEPONE STEP, se completa ahora con la CANNONBALL STEP.

Los modelos STEP vienen a añadir variedad al mundo de las botellas troncocónicas. Desde el modelo básico ONE STEP, la botella cónica fabricada con 750 gr de vidrio hasta la TREE STEP, modelo exclusivo de hombro con forma elíptica, la gama “STEP” le da una gran variedad de formas donde elegir.

El modelo básico ONE STEP añade a una forma reconocible de las botellas de vino tradicionales (la bordelesa troncocónica) un pie de 75 mm de diametro. Estable y elegante esta botella de 300 mm de altura está fabricada según los más altos criterio de calidad estética.

El éxito de esta original botella para licor ha llevado a desarrollar una nueva botella para licor en 750 ml: ONE STEP 750. La capacidad de 750 ml está dirigida principalmente a las exigencias de envasado en esta capacidad en el mercado de licor anglosajón. Y también se prepara un nuevo modelo para vino, la ONE STEP VINE 750, que se fabricará en color Antique Green (oscuro). La botella de cristal ONE STEP además de con boca para corcho, puede fabricarse con GPI 28, una opción más moderna y exclusiva.

TWO STEP 700

TWO STEP 700

El siguiente paso es la TWO STEP. El hombro de esta botella tiene una forma ligeramente elíptica, que le da mayor superficie de etiquetado frontal y trasera, al tiempo que una estilizada forma lateral. Al igual que la ONE STEP la TWO STEP incorpora una peana que le da estabilidad con sus 79×63,5 mm de diametro. Además de la habitual boca corcho de los modelos de ITALESSE, también se puede fabricar con boca GPI 28. Un modelo ideal para modernizar la presentación de un producto.

La TREE STEP es un modelo exagerado en sus formas: con 800 gr de peso y 109 mm es su diámetro mayor del hombro, pero de solo 71 en el diámetro menor. Así tiene una amplia superficie de etiquetado frontal, pero una finísima silueta lateral. La TREE STEP es una botella osada, pero segura y estable. Una forma adecuada tanto para licores con solera como para ideas modernísimas.

Completadas las variaciones en la forma del hombro, la siguiente innovación viene en transformar el cuerpo de la tradicional botella bordelesa. Así nace la HELL STEP. Una botella partida por la mitad: una idea sencilla pero con un resultado atractivo. Una base amplia que le da estabilidad, reforzada gracias a la peana, que baja el centro de gravedad de la botella. Al igual que sus botellas de cristal hermanas, la HELL STEP es un modelo pesado, con 800 gr de vidrio de la mayor calidad y fabricado con las mayores exigencias cosméticas.

El último y más reciente miembro de la familia es la CANNONBALL STEP. Esta botella empieza y acaba en el hombro. Reduciendo aún más el cuerpo sólo queda una gran semiesfera. Una forma mágica absolutamente original, llamativa y distintiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *