Gamavetro lanza en España la UNTITLED con cierre a presión irrellenable

untitled-para-aceite-de-olivaGamavetro comercializa en España la botella UNTITLED de Italesse con cierre a presión irrellenable. Destinada principalmente al mercado de aceite, este modelo también puede ser utilizado para licores y vermuts (ya que tiene capacidad de 750 ml). La capacidad de 750 ml también puede ser aplicable para exportación de licores a Estados Unidos, donde es una capacidad estándar para bebidas espirituosas.

El nuevo sistema de cierre de la UNTITLED la situa como la primera botella PREMIUM con cierre a presión irrellenable.

Al igual que las otras capacidades de la UNTITLED  este nuevo modelo se fabrica con los más altos niveles de calidad, logrando una botella con cantos marcados y la excelente transparencia en el modelo de vidrio blanco que tienen todos los modelos de la gama PREMIUM.

capacidades-disponibles-untitled-aceite-de-oliva

El cierre a presión irrellenable es una solución que evitará la posibilidad de reutilizar el envase. De este modo se garantiza que el usuario final solo disfrute del producto original. El cierre a presión, además incorpora sistema antigoteo y vertedor, por lo que no es preciso material adicional (precinto).

Colores disponibles en la UNTITLED con cierre irrellenable

La botella UNTITLED se fabrica tanto en vidrio blanco (transparente) como en vidrio oscuro, con mayor protección contra la radiación solar, perjudicial para el aceite de oliva.

El modelo está disponible en 250, 500 y 750 ml, con pequeñas variaciones respecto a las botellas originales UNTITLED para licor, a fin de adaptarse a las necesidades del mercado del aceite de oliva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *